EDOMEX

VIDEO | ¡Horrible! Conductor arrojó de lo más alto de un puente a un motociclista

Los hechos ocurrieron en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Conductor arrojó de lo más alto de un puente a un motociclista.Los hechos ocurrieron en el Edomex.Créditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Una riña entre un motociclista con un conductor terminó de la peor manera para el repartidor, luego de que el automovilista lo arrojará de lo más alto de un puente vehícular de la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En la grabación se puede ver al conductor de un automóvil y al repartidor discutiendo fuertemente por un aparente incidente de tránsito, discusión que subió de tono hasta llegar a los golpes.

Cuando comienza la trifulca, el automovilista logra desestabilizar al repartidor y lo avienta desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas. Tras el atroz acto, el conductor y agresor, se sube al vehículo y huye del lugar.

Pese a lo aparatoso del video, medios locales informaron que el motociclista resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida, aunque no ha sido confirmada por las autoridades del Edomex, y tampoco se saben más detalles de lo sucedido. 

VIDEO | Conductor arrojó de lo más alto de un puente a un motociclista