PUEBLA

VIDEO | Estudiantes de secundaria juegan “fuercitas” y a uno se le rompió el brazo

Los hechos ocurrieron en el Centro Escolar “José María Morelos y Pavón'' en Puebla, en donde otros estudiantes alentaban el juego con gritos, hasta que sucede la terrible lesión.

Estudiantes de secundaria juegan “fuercitas” y a uno se le rompió el brazo.Los hechos ocurrieron en PueblaCréditos: Tomada de video
Escrito en EN LA HORA el

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos jóvenes estudiantes de una secundaria juegan “fuercitas” en un escritorio de un salón de clases, pero uno de ellos sufre una fractura en el brazo.

La grabación fue dada a conocer por el periodista Juan Carlos Valerio, en donde se observa a los estudiantes del tercer grado de secundaria, del turno matutino, sentados en el escritorio del profesor, el cual funge como réferi para dar el comienzo del juego.

Los hechos ocurrieron en el Centro EscolarJosé María Morelos y Pavón'' en Puebla, en donde otros estudiantes alentaban el juego con gritos, hasta que sucede la terrible lesión, ya que uno de los alumnos no mide su fuerza y termina por fracturarle el brazo a su contrincante.

El profesor se percata de lo sucedido hasta que ve el brazo de su alumno colgando, y entonces comienza a tratar de pedir ayuda a sus estudiantes. 

Corren al maestro

La Secretaría de Educación Pública (SEP) del estado informó en un comunicado que el estudiante fue atendido de manera inmediata, mientras que el docente fue separado de su cargo y se levantó una acta administrativa en contra del director de la institución.

VIDEO | Estudiantes de secundaria juegan “fuercitas” y a uno se le rompió el brazo