Así celebraron al Tecatito Corona en su cumpleaños 29

El jugador del Porto festejó con su esposa Gabriela García y sus hijos Jesús Gabriel y Julia

Jesús 'Tecatito' Corona cumplió este jueves 29 años,  mismo que celebró en grande con su familia y compañeros del Porto. El seleccionado del Tri festejó con su esposa Gabriela García y sus pequeños Jesús Gabriel y Julia su cumpleaños. El futbolista recién regresa a la actividad deportiva del 2022 con el campeonato portugués.

El extremo del Porto compartió a través de su perfil de Instagram (@Jesustecatitoc) algunas de las felicitaciones de sus compañeros de equipo y de la selección mexicana como Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, Carlos Salcedo, de Tigres, Hugo González, de Bravos de Juárez, entre otros.

"Agradezco mucho a mis personas favoritas por este aniversario y a todos por las buenas vibras y buenos deseos", publicó el 'Tecatito' en su cuenta, con una postal con su esposa e hijos, con quienes reside en Portugal desde que fichó por el conjunto en 2015 tras su paso por el Twente en los Países Bajos.

Además de la celebración de su vigésimo noveno cumpleaños, el 'Tecatito' impuso una nueva marca en su carrera en solitario luego de que según el portal especializado en estadísticas y fichajes Transfermarkt lo posicionara como el segundo medio derecho más caro del mundo. Esto solo por debajo de Silas Katompa, futbolista del Stuttgart de Alemania.

Hasta el momento, el ex de los Rayados está tasado en 22 millones de euros y este podría ser el costo de lo que un club habría que pagar por sus servicios, luego de que su contrato con el Porto termina en junio y no ha renovado con la plantilla de Sergio Conceicao.

Así festejaron al Tecatito Corona en su cumpleaños número 29

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados