Liga MX

Descubre el obstáculo que tiene Luis Chávez para lograr su sueño de jugar con el Porto

El mediocampista mexicano es el objetivo del conjunto portugués, pero el salario estaría evitando que el fichaje se concrete en este momento.

Luis Chávez le cerró la puerta a Rayados de Monterrey para llegar en este Clausura 2023, ya que su sueño y objetivo estaba claro que es jugar en Europa, ahora este mismo parece hacerse realidad con el interés que tiene el Porto de Portugal en el mediocampista.

En el pódcast Bola na Rede, hablaron del interés que tiene el conjunto de los dragones en el mediocampista México, que fue una de las grandes revelaciones de la Copa del Mundo del 2023 y podría emigrar al viejo continente en este inicio del 2023.

"El trato puede seguir adelante, si surge un entendimiento con Pachuca, club dueño del pase del jugador. El FC Porto no quiere pasar de los seis millones de euros, pero el club mexicano solo acepta venderlo por ocho millones. El trato puede darse si surge un entendimiento al respecto", mencionaron.

Entonces el motivo por el que no se ha concretado la llegada de Luis Chávez al Porto es por el costo del jugador, ya que los Tuzos piden una cifra más elevada para dejarlo salir, pero se espera que como la directiva lo prometió, hagan todo lo posible para que el jugador pueda cumplir su sueño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados