Internacional

Carlos Vela en la mira de dos equipos importantes de Europa

En tres meses finaliza su contrato con LAFC de la MLS

A sus 32 años de edad Carlos Vela sigue siendo objeto del deseo de varios equipos del Viejo Continente que buscarían sus servicios en el mercado de invierno luego de que su contrato con Los Angeles Futbol Club (LAFC) de la Major League Soccer (MLS) está por terminar.

¿Quiénes son los conjuntos interesados?

De acuerdo con información del Sitio 90 Min, el Real Betis de España y el Porto de Portugal son las escuadras que están interesadas en los servicios del canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara; sin embargo, ninguno de ellos estaría dispuesto a pagar su alto sueldo, mismo que ronda los seis millones de dólares, así que si quiere regresar a Europa tendría que bajar sus pretensiones económicas.

¿Europa League o Champions League?

Algo que debe considerar el atacante azteca es que la entidad donde militan sus compatriotas Andrés Guardado y Diego Lainez disputarán esta temporada la Europa League, mientras que el equipo de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona la Champions League.

Cabe mencionar que Carlos Vela es muy querido en España tras haber jugado anteriormente en el SalamancaOsasuna y la Real Sociedad, en donde registró en total 140 goles y 72 asistencias en 350 partidos, de manera que esto también podría ser factor en su decisión.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados