Internacional

Agustín Marchesín volvería a América pero con el Flamengo de Brasil

El portero de 33 años apenas ha jugado cuatro partidos en la actual temporada tras ser relegado de la titularidad

El portero argentino del Porto Agustín Marchesín podría estar viviendo sus últimos momentos con el conjunto luso y en búsqueda de boletos para regresar a América... pero con el Flamengo de Brasil. El jugador perdió la titularidad en el plantel del mexicano Jesús 'Tecatito' Corona a costa de su entrenador, Sergio Conceicao, quien le sugirió que saliera en calidad de préstamo.

De acuerdo con información de TyC Sports, el futbolista que recién ganó la Copa América con Argentina estaría por fichar por el Flamengo y se volvería compañero de David Luiz, quien llegó como bombazo a la liga brasileña tras su paso por Europa. Ahora Marchesín se sumaría para resguardar el arco del equipo que dirige Paulo Sousa.

'Marche', ganador de dos ligas en México con Santos y América, fue relegado del conjunto de Conceicao tras la preferencia de su DT por Diogo Costa, representante de Portugal con la selección. A pesar de que la temporada pasada aún fue parte del plantel que eliminó a la Juventus de la Champions League, el reloj del argentino en el equipo parece haber llegado a su fin.

En la actual campaña, el guardameta de 33 años solo ha jugado cuatro partidos y su poca actividad motiva a cambiar de aires. El portero tiene contrato vigente con el Porto hasta junio del 2023, por lo que su salida sería en calidad de préstamo y negociada entre ambas directivas y punto en el que aún se encuentran para definir el futuro de Marchesín en el futbol.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados