Videos

VIDEO: Arturo Vidal se quedó en calzoncillos en el Maracaná para complacer a hinchas del Flamengo

Arturo Vidal volvió a sonreír en el Flamengo. Jugó los últimos 22 minutos en la victoria de su equipo ante Goiás, reemplazando a Erick Pulgar. Tras el duelo, entregó toda su indumentaria y quedó en calzoncillos.

Arturo Vidal entrega su ropa a los hinchas del Flamengo.
Arturo Vidal Arturo Vidal entregó tida su ropa tras la victoria del Flamengo ante Goiás en el Maracaná.

Arturo Vidal volvió a sonreír en un Flamengo que se tomó un respiro de la mala racha que estaba teniendo con Jorge Sampaoli. El volante de la Selección Chilena ingresó a los 68′ en reemplazo de Erick Pulgar, su compatriota, en la victoria 2-0 ante Goias en el Estadio Maracaná.

Tres puntos importantes para “el más querido”, que pudo salir de la zona de descenso y también para el “King”, que había sido duramente cuestionado en medio de la crisis de su equipo. Aunque lo cierto es que Vidal sigue siendo muy querido por una buena parte de los fanáticos del “Mengao”, y así quedó demostrado cuando el duelo finalizó y el jugador se iba a los vestuarios.

Mientras caminaba para dejar la cancha, aficionados del actual campeón de Copa Libertadores pidieron parte de su indumentaria al chileno, quien no dudó en entregarla. Primera la camiseta...y luego sus pantalones, quedando en calzoncillos en pleno Maracaná.

Eso sí, el “Rey Arturo” entregó su última prenda disponible y rápidamente se fue por el túnel rumbo a la ducha y el cambio de ropa. ¡Un crack!

Arturo Vidal se queda en calzoncillos para complacer a aficionados del Flamengo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados