Televisión

Pincoya aseguró que están practicando “brujería” dentro de “Gran Hermano” Chile

La concursante reclamó a “Gran Hermano” y señaló que ella no es bruja.

En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Pincoya fue a reclamar porque había encontrado una prenda donde ella creía que se había realizado “brujería”. Además señaló que ella hacía sanaciones pero que nunca practicaría algo como lo que vio.

La oriunda de Chiloé se ha caracterizado por sus místicas conversaciones con algunos de los concursantes, y además también realizó varias limpiezas energéticas dentro del encierro, a pesar de que ella siente que tiene un sexto sentido desarrollado, señaló que ella no es bruja.

Fue en esa circunstancia que Pincoya señaló que alguien, que no es ella, está practicando “brujería” dentro de “Gran Hermano” Chile. Le fue a avisar a la voz, y además añadió que ya estaba solucionada el tema porque había cortado ese puente con la maldad.

Pincoya acusa brujería dentro de “Gran Hermano” Chile

Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, contó que encontró ropa interior arriba de un mueble, y que según sus creencias, esto se trataría de “brujería”. “Gran Hermano” Chile le pidió que respetara las pertenencias del resto.

“Le voy a decir una cosa, entre nos, a mi me tratan de bruja. Yo no soy bruja, que quede claro eso. Yo hago otras cosas, sanaciones. Pero sabes qué las que me tratan de bruja a mi, esas sí que hacen cosas”, partió diciendo la chilota.

“No saben nada lo que encontré, me encontré ropa interior escondida en los baños, escondida en los muebles. Cuando te dejan ropa, olvidada así a propósito, es para que ellos vuelvan. Y yo la voté, lo metí en la bolsa de basura, y saqué lo que dejó Francisca también colgado en el dormitorio”, añadió Pincoya.

Antes de partir, Francisca Maira colgó ropa interior arriba de la que era su cama dentro del encierro y en esa oportunidad, la influencer señaló que era para dejar un recuerdo de ella ya que eso era lo que la identificaba.

Frente a eso, “Gran Hermano” Chile le preguntó si no es que a algún participante se le haya olvidado y que por eso la encontró en ese estado.

La chilota señaló que cuando uno olvida la ropa interior no pasa nada, pero cuando se deja a propósito eso quiere decir otra cosa y por ende, se cruza una línea.

“Voy a proteger donde yo estoy. Y yo no voy a dejar que entre ningún espíritu maligno acá. Así que la hice corta, la corté de una. Si alguien lo hizo con esa intención, cagó. Porque ya le corté el merequetengue, cierto. Quería que lo sepas nomás”, señaló Pincoya.

Es por esto, que “Gran Hermano” Chile le pide que respete las pertenencias ajenas, pero ella le señala que eso estaba sucio y que ya se había desecho de la ropa interior.

No me gustan esas cosas raras me dan desconfianza, cierto”, finalizó la concursante.

Te puede interesar: El sueño premonitorio de Pincoya en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados