Televisión

Los 10 momentos más clasistas que dejó “Gran Hermano” Chile

El programa ha dejado varios momentos para el olvido, donde sus participantes se han atacado entre sí utilizando esta clase de insultos.

“Gran Hermano” Chile se ha caracterizado por ser un furor en redes sociales a pesar de sus luces y sombras. Pero, tras meses de encierro, y luego de tantas discusiones de grueso calibre, lamentablemente a veces lo que más ha destacado es el hostil ambiente que hay al interior de la casa.

En los meses que el programa lleva al aire, el formato ha ganado varios adeptos, que gracias al prime y a la transmisión muy interrumpida de Pluto TV han podido seguir las acciones de los participantes durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, generando una ola de fanáticos muy apasionados por sus participantes.

Pero a pesar de su fanatismo, el público de “Gran Hermano” Chile no ha dudado también en repudiar las acciones de algunos de los rostros de la casa, quienes han dejado muchísimos momentos dignos para el olvido.

Desde maltrato animal y homofobia hasta abuso sexual y clasismo, los fieles seguidores del formato no han dudado en denunciar e incluso funar a varios de sus rostros por sus polémicas acciones al interior del programa.

Los 10 momentos más clasistas al interior de “Gran Hermano” Chile

1. Jorge y Alessia discuten el voto censitario

Una de las primeras “grandes funas” en “Gran Hermano” Chile ocurrió a principios de Agosto, cuando Jorge Aldoney, conversando con Alessia Traverso, le preguntó si ella creía que el voto tiene el mismo valor para todos.

Un voto de una persona con un doctorado ¿vale lo mismo que el de una persona que no pudo tener acceso a la educación?”, le preguntó el modelo a la aspirante a cantante. “Si tú lo pensaí, tecnicamente no po’”.

Eso siempre lo he pensado”, le respondió Alessia tras pensarlo un momento, lo que causó el repudio de las redes sociales.

2. Alessia habla sobre Bambino

Cuando Alessia Traverso continuaba en un romance con Bambino, a pesar de que este ya había abandona la casa-estudio, realizó un particular comentario sobre su enamorado.

“‘Yo agarraba para el hue... al Bambino, le decía: ‘Me encanta lo picante, por eso me encantai’ vo’”, fue lo que dijo que terminó por molestar a la audiencia.

Al respecto, Fernando Altamirano se defendió y aseguró que no se consideraba flaite y explicó la forma que tenía de tratarse junto a Alessia Traverso.

“Yo a veces la molestaba que era cuica… Pero en parejas uno a veces se dice cosas. Estaban hablando de darse besos y Alessia dijo que Bambino era picante para los besos…. Tengo mi mezcla entre lo romántico y de pronto lo vulgar, lo más picante”, señaló.

3. Lucas agrede a Pincoya

A mediados de agosto y durante el prime del programa, Lucas Crespo pidió la palabra a los conductores del espacio, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, para increpar a Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya de “Gran Hermano” Chile, por los constantes conflictos al interior de la casa.

La Pincoya es un guarén, ese animal que nadie la quiere en la casa, que destruye el hogar, específicamente es un guarén de circo”, señaló Lucas, acusando que ella sería la causante de la mayoría de las peleas al interior de la casa. “Esta semana te voy a hueviar cada vez que hablí, ¿Querí hueviar? vamos a hueviar, se acabo el silencio. Hay hablao’ muy fuerte y no erí la que habla más fuerte”

Y cuando la Pincoya le dijo que igual le iba a contestar a sus ataques, Lucas le respondió: “Contéstame todo lo que queraí, pero no sabí hilar mucho las palabras. No sabí hilar dos palabras seguidas”.

Mismo encontronazo donde los espectadores del programa se dieron cuenta de que Lucas roció con un desodorante en spray a Pincoya, momento que se convirtió en uno de los más denunciados ante el CNTV en lo que va del año.


4. La pelea entre Francisca Maira y Pincoya

En septiembre, Francisca Maira y Pincoya tuvieron un fuerte encontronazo luego de que la oriunda de Chiloé se enterara de que Francisca Maira había votado por ella durante la nominación.

Situación que Pincoya no se tomó nada bien luego del acercamiento que ambas habían tenido esa semana, palabreando varias veces a Fran, a lo que se sumó la molestia de Jennifer cuando se enteró de que la denominada “bomba sexy” de la casa conocía a Raimundo Cerda desde fuera del encierro.

Tras un largo intercambio verbal, la rubia se ofuscó con Pincoya, gritándole: “Ridícula, te da miedo salir pa’ afuera, tení que puro hacer show para quedarte. Yo me voy feliz mañana porque tengo futuro, a diferencia del resto, hueona ridícula. Te cagai de miedo por irte porque no tení pega ni cagando afuera”.

A lo que agregó: “Te cagaí de miedo porque afuera te va a ir como el pico, ojalá que te quedes porque va a ser la oportunidad de tu vida”.

5. ¿Raimundo es cuico o zorrón?

Un incómodo momento vivió Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile cuando su entonces compañero de encierro, Federico Farrell, lo cuestionó por su “extraño acento”.

¿De dónde sos vos Rai, de Santiago? ¿Y por qué hablás diferente? ¿Por cuico o…?”, preguntó el argentino, causando la risa de sus compañeros y una clara molestia en Raimundo.

Mientras los demás participantes intentaban darle sus razones al ingeniero agrónomo de porqué lo consideraban cuico, Jorge añadió que a su criterio Rai era “un zorrón, pero un zorrón simpático”.

A pesar de su incomodidad, Raimundo entre risas les explicó porqué no se consideraba como tal. “Yo acepto mis cosas, pero eso (no) porque no me considero (zorrón), si me considerará te diría “sí, obvio”, y me daría lo mismo decírtelo y aceptarlo, pero no me considero, porque conozco como ese grupo muy marcado del zorrón como tal”, señaló el afectado.

6. Sebastián Ramírez increpa a Bambino tras su llegada en el repechaje

Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, tuvo la oportunidad de regresar a la casa de “Gran Hermano” Chile tras la renuncia de la influencer iCata. Un regreso que estuvo marcado por el agresivo recibimiento que tuvo por parte de Sebastián Ramírez.

Ramírez, quien es una de las figuras más polémicas y controversiales del reality, incluso sin conocer a Fernando siempre se refirió sobre él de forma despectiva, tratándolo de planta o mirándolo en menos por cualquier razón que se le ocurriera.

Apenas Bambino cruzó la puerta de la casa empezaron los palabreos entre él y Sebastián, el último hostigándolo sobre que no iba a aguantar ni una semana adentro del encierro porque iba a ser eliminado a lo que Fernando simplemente le preguntó “¿Cuánto apostamos?”.

¡Que me vaí a pagar voh’ si no tení donde caerte muerto hueon! ¿dónde tení donde caerte muerto? Oye si te estoy dando pega todas las semanas ahueonao, todas las semanas el 20% si no no existiriaí”, le gritó Sebastián en la cara.

¿Cuánto querí? ¿El 10, el 20...?”, le preguntó calmadamente Bambino. “El 20, o el 30 además, si nadie te pesca afuera”, continuó peleando Sebastián mientras el recién ingresado trataba de mantener la calma.

7. Raimundo, Alessia y Sebastián se burlan de la forma de hablar de Hans Valdés

Hace solo unos días, Alessia Traverso estaba acostada con su nueva pareja, Raimundo Cerda, a solas, cuando Sebastián Ramírez se acercó a ellos para contarles un chisme de la casa que tenía que ver con sus compañeros de encierro, Hans Valdés y Scarlette Gálvez.

La Scarlette viene y me dice ‘Seba, estoy enojada contigo, ni me hablí' y yo le dije ‘¿por qué hueón?’, ‘te dije que no me molestaras con Hans y ayer me molestaste, puro para que él te diga ‘no pasa na’”, relató Sebastián, imitando la forma de hablar de Valdés en son de burla.

Sebastián continuó su relato, con Raimundo también replicando la forma de hablar de Hans y burlándose de su muletilla, mientras que Alessia, en vez de frenarlos, simplemente aseguró entre risas que “les sale parecido”.

8. Jorge contra fanáticos de Hans

Mientras mantenía una conversación con sus compañeros de pieza, Jorge Aldoney lanzó un comentario que fue sumamente condenado en redes, puesto que iba dirigido a uno de los participantes que había sumado gran popularidad, Hans Valdés.

Específicamente el Mister Chile aseguró que los fanáticos del oriundo de Constitución no gastarían dinero en votar por en su favor

Alguien que sigue a Hans, no va a gastar $500 pesos en darle un voto a alguien...el día del pic...”, soltó.

9. Sebastián Ramírez se burla de la forma de hablar Scarlette Gálvez

En redes se viralizó un registro del 24 horas de Pluto TV donde Sebastián Ramírez se burla de una de las participantes junto a Francisco Arenas, supuestamente sería Scarlette Gálvez.

“No pasa nada ¿A dónde está la pasa nada? No pasa nada”, dice repetitivamente refiriéndose despectivamente a su forma de hablar provocando risas en su compañero

Luego Francisco Arenas le pregunta si la participante lo toma en cuenta, a lo que Sebastián Ramírez niega.

“No y estoy súper preocupado”, señala de forma irónica.

10. Raimundo trata de resentida a Scarlette

En el episodio de este domingo, Raimundo Cerda y Scarlette Gálvez tuvieron un encontronazo de grueso calibre cuando Scarlette salió en defensa de su grupo ante el acoso constante que ejerce contra ellas el nuevo “Team Buda” de “Gran Hermano” Chile, encabezado por Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda y Francisco Arenas.

En medio de la discusión, la pareja de Raimundo, Alessia Traverso, y una de las mejores amigas de Scarlette, Constanza Capelli, quisieron intervenir, lo que solo hizo subir el nivel de la discusión.

Puro agarrar a puteas es la única huea que hací en tu vida, resentida”, le gritó Raimundo a Scarlette, a lo que Sebastián lo apoyaba de atrás gritando “chao, resentida”, mientras que Gálvez los dejaba hablando solos.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados