Televisión

El tierno mensaje de Andrea Legarreta a Natalia Téllez tras el nacimiento de su hija

¡Ya nació Emilia! la primer hija de Natalia Téllez.

Natalia Téllez ya es mamá de una hermosa, sana y pequeña bebé llamada Emilia. La presentó el día martes 1 de febrero públicamente con una fotografía en su cuenta de Instagram que llenó de ternura a sus seguidores y compañeros del medio. Una de las más conmovidas con la llegada de su hijita fue Andrea Legarreta quien le escribió un dulce mensaje en el posteo. 

La maternidad es todo un tema, de verdad te cambia la vida y te 'vuelves parte' de todas las mujeres que han pasado por lo mismo. Es como entrar a un círculo de apoyo donde todas las mujeres que lo han vivido intentan ayudarte, advertirte, acompañarte y darte consejos. No es fácil, para nada, pero te enciende completamente un... ¿cómo explicarlo? un 'chip en el corazón'.

Andrea Legarreta es mamá de dos hermosas adolescentes: Mía y Nina, fruto de su matrimonio con el cantante Erik Rubín. Actualmente están intentando abrirse paso en el medio del espectáculo y ahí estará siempre Legarreta, su mamá, para apoyarlas en todo.

La conductora ya pasó por ese proceso y sabe lo maravillosa que es la llegada de tu primer bebé, así que se emocionó con lo que está viviendo Natalia Téllez y le deseó efusivamente todo lo mejor en esta etapa que comienza.

"Ayyyyyyy ¡¡lloro de alegría!! ¡¡Mereces todo lo bonito de la vida!! Te amoooo!! ¡¡Bendiciones a esa bebecita!! Y a los papás", le escribió en la publicación donde Natalia da la noticia del nacimiento de Emilia.

La fotografía derrocha ternura. Vemos a la nueva mamá en una silla tejida vistiendo un camisón azul con líneas y bordados de hojas, cargando en sus brazos a la recién nacida envuelta en un mameluco de osito.

La publicación tiene ya más de 300 mil likes y cientos de comentarios deseándole todo lo mejor, dándole la bienvenida a la pequeña Emilia. Entre los mensajes de sus compañeros artistas está el de otra conductora del programa "Hoy", Galilea Montijo, quien le escribió "Mi chuliiiiii Que bendición!!!! Estoy tan feliz por ti", Odalys le comentó "Aawwwww !!! Ya nació!!! Amor total, bendiciones", Paulina Dávila puso "Felicidades mamacita linda. Bienvenida Emilia!!! Ayyyñ" y Paulina Goto "muerooooooo de amor!", entre muchos comentarios más.

Hasta ahora Natalia no ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación pero se espera que lo haga pronto para compartir la emocionante noticia y dar más detalles del parto y sus primeros días siendo mamá.

¿Quién es el papá de la hija de Natalia Téllez?

El papá de Emilia, hija de Natalia Téllez, es su pareja Antonio Zabala, fotógrafo profesional y productor musical con el que lleva un poco más de un año de relación. Forman una gran mancuerna donde se demuestran constantemente todo el amor que se tienen públicamente en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados