Sexualidad: Mitos y realidades de las posibilidades de embarazo

Resuelve tus dudas sobre las posibilidades de un embarazo y disfruta tu sexualidad al máximo.

Algunas veces se nos dificulta el hablar estos temas y nos quedamos con muchas dudas al sobre nuestra sexualidad, por pena, miedo al qué dirán u opinarán de nuestra persona, entre muchas otras cosas.

Incluso existen ocasiones en las que se deja de disfrutar la sexualidad por el miedo de llegar a concebir un bebé que no se está planeando.

Es por eso que el equipo de En La Hora trae para ti una nota donde se resolverán algunas de las dudas más frecuentes sobre los mitos y realidades de las posibilidades de embarazo. 

¿Puedo quedar embarazada? 

Si tú tienes duda si al realizar algunas actividades en el acto pueden llegar a quedar Preñada quédate hasta el final.

  • Si el pene entra sin condón a la vagina, pero después se lo coloca ¿hay posibilidad de quedar embarazada? 

Si, Si hubo penetración y no hay uso de ningún anticonceptivo hay una posibilidad de embarazo, aunque no haya eyaculación, sin importar el tiempo que el miembro haya estado dentro de la cavidad, Ya que el líquido preseminal tiene espermatozoides.

  • Al besar el miembro y después pasar a la boca para unos besos y continuar con sexo oral en la vagina ¿Hay posibilidad de embarazo? 

No, Durante la estimulación oral de boca a pene o vulva no hay posibilidad de embarazo.

  • Si el semen cae en mis manos mientras nos masturbamos ¿Hay posibilidad de embarazo? 

Si no hubo semen en la vagina, no hay posibilidad de embarazo.

Tienes que tomar en cuenta que para que exista un embarazo tiene que existir una penetración de pene con vagina, pues el líquido pre seminal o semen contienen espermatozoides, así sea poco lo qué entró el miembro o no exista una eyaculación completa, existen posibilidades de que haya un embarazo.

Si deseas realizarte una prueba de embarazo, tienes que tomar en cuenta que debes dejar pasar 15 días después de tu encuentro sexual para poder realizarla y esta sea certera.

VIDEO| Vehículo se mete a panadería y atropella a 5 personas 

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados