Celebridades

Andrea Legarreta y Andrea Escalona dieron positivo a covid-19 y se ausentarán de "Hoy"

La razón por la que las conductoras no se encuentran en el programa.

Arath de la Torre y Raúl Araiza ya se reincorporaron al programa "Hoy" el lunes 24 de enero luego de recuperarse de covid-19. La producción empezó la semana con un sabor agridulce al darle la bienvenida nuevamente a los conductores pero despedir por algunos días a Andrea Legarreta y Andrea Escalona quienes esta vez resultaron contagiadas.

Luego de hacerse pruebas este fin de semana para detectar el virus, ambas salieron positivas y alarmaron al resto del equipo. Afortunadamente fueron las únicas que se contagiaron y ya se encuentran en tratamiento para próximamente volver a trabajar.

Así lo anunció Galilea Montijo al iniciar el programa. Según cuenta, están bien de salud, solo con algunos síntomas leves pero nada de qué preocuparse, por fortuna. Ambas tienen el esquema de vacunación completo así que agradecen esa protección que les ha permitido mantenerse estables.

Se espera que en solo algunos días puedan reintegrarse en el programa matutino como lo hicieron sus compañeros Arath y Raúl. Hasta ahora ni Andrea Legarreta ni Andrea Escalona han mencionado nada sobre su contagio en redes sociales o cómo se encuentran de salud. Se espera que próximamente compartan cómo se han sentido.

Según los conductores del programa, se enlazarán con ellas vía remota para preguntarles sobre su contagio.

Se dice que ambas se encuentran aisladas en su hogar, cuidándose y medicándose para en poco tiempo estar libres de virus y poder ir a trabajar con todo el ánimo como todos los días.

Una colaboradora más resultó positiva a covid-19

Además de las conductoras del programa "Hoy", una colaboradora también resultó positiva. Se trata de Liliana Arriaga, mejor conocida como "La Chupitos". La guapa cantante y actriz Maribel Guardia lo dio a conocer luego de haberse reintegrado en "El Tenorio Cómico".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados