Inicio

Arath de la Torre da positivo a Covid-19

Hasta el momento, Raúl Araiza también había dado positivo a Covid-19. Paul Stanley permanece aislado por convivir con una persona que contrajo el coronavirus. Ambos se presentarán al matituno el próximo lunes

Durante la presentación del programa "Hoy", Andrea Legarreta y Galilea Montijo revelaron que uno de sus compañeros de la emisión matutina había dado positivo por Covid-19.

Se trata de Arath de la Torre, quien ante el positivo de su esposa, se hizo la prueba y el test también salió contagiado de covid. "La verdad es que estoy medio tristón, me la estaba pasando muy bien, había regresado con mucha fuerza y muchas ganas y pues ahora me tocó la de Caín, mi mujer resultó positiva ayer y yo me hice la prueba ayer saliendo del programa y bueno pues salió positiva en la noche", indicó.

Aunque se siente casi asintomático, Arath se encuentra confinado en una habitación de su casa, junto con su esposa. "De hecho tengo mis dos vacunas, irónicamente ayer me llegó mi certificado de vacunación y a esperar, como toda la gente que está como yo, afortunadamente son cuestiones leves. No se confíen, usen cubrebocas, porque ahorita todo mundo tiene un amigo con covid".

Contagios en “Hoy”

A lo largo de la semana se conoció que Raul Araiza dio positivo a Covid-19 con síntomas leves. Mientras que Paul Stanley dio negativo, pero su prometida no tuvo la misma suerte, pues a su regreso por su viaje a Europa se dio cuenta del contagio, así que permanece aislado.

Raul Araiza y Paul Stanley informaron que regresarán al matutino el lunes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados