Celebridades

Arath de la Torre termina 2021 con la pena del fallecimiento de su padre

El actor actualmente participa como anfitrión en el programa matutino "Hoy"

A través de redes sociales, el actor y presentador Arath de la Torre dio a conocer el fallecimiento de su padre, el pasado el 30 de diciembre por la tarde-noche. Además de dedicarle un sentido mensaje de despedida, que acompañó con algunas imágenes.

En las primera imagen que posteó se puede ver el rostro de su papá y en la siguiente se observa la urna que contiene las cenizas, la foto fue tomada en una misa en honor a su padre, Don Arath.

"Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir  y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravilloso y siempre luchaste por la familia!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho", escribió el protagonista de la serie "Dr. Cándido Pérez", como despedida.

Ante esta emotiva dedicatoria, las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar y compañeros como Maribel Guardia, Arleth Terán, Andrea Legarreta, Marisol González, Mariana Seoane, Guillermo del Bosque y Germán Ortega mandaron breves mensajes de cariño y respeto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados