ARATH DELA TORRE

Arath de la Torre termina 2021 con la pena del fallecimiento de su padre

El actor actualmente participa como anfitrión en el programa matutino "Hoy"

Arath de la Torre.Desde muy joven dio muestras de estar interesado en la actuaciónCréditos: Instagram: @Arathdelatorre
Escrito en TIEMPO X el

A través de redes sociales, el actor y presentador Arath de la Torre dio a conocer el fallecimiento de su padre, el pasado el 30 de diciembre por la tarde-noche. Además de dedicarle un sentido mensaje de despedida, que acompañó con algunas imágenes. 

En las primera imagen que posteó se puede ver el rostro de su papá y en la siguiente se observa la urna que contiene las cenizas, la foto fue tomada en una misa en honor a su padre, Don Arath.

“Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir  y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada, me dejaste dos hermanos maravilloso y siempre luchaste por la familia!! Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho”, escribió el protagonista de la serie “Dr. Cándido Pérez”, como despedida.

Ante esta emotiva dedicatoria, las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar y compañeros como Maribel Guardia, Arleth Terán, Andrea Legarreta, Marisol González, Mariana Seoane, Guillermo del Bosque y Germán Ortega mandaron breves mensajes de cariño y respeto.