Tiempo-x

Así se veía Natalia Téllez en su papel de "Karen" en Rebelde

Recientemente la actriz confesó que sintió que su papel era el de un 'arbusto'

Unos de los rostros jóvenes y exitosos de la televisión mexicana, es sin duda el de Natalia Tellez. La ahora famosa conductora comenzó su carrera participando en un concurso de conducción en Telehit, canal de música de Televisa que solía transmitir videos musicales, programas con entrevistas, semblanzas de la música y algunas producciones enfocadas en comedia. 

Tras varias audiciones y pruebas, incluso compitiendo con la ahora actriz e influencer fitness Bárabara de Regil, Natalia Tellez obtuvo el primero lugar logrando así un programa solo para ella llamado "El mundo al revés con Natalia Tellez"

Y aunque en este programa, ya podíamos ver un poco más de desenvolvimiento en Natalia Tellez, años atrás tuvo pequeñas participaciones en diferentes telenovelas, obteniendo su primer papel antagónico en Rebelde.

Karen, era el nombre del personaje que interpretada y realmente fue un personaje poco querido, pues era en la trama, la novia judía de Nico el gran amor de Lupita interpretado por Maite Perroni.

El personaje de Karen duró solo la mitad de la primera temporada, pero esta corta aprición, sumó logros en Natalia Tellez quien después comenzó a ser considerada para diversos proyectos donde tuvo más protagonismo. 

Es una realidad que lo que más ha sorpendido a sus fans, es que en aquellos tiempos, las pecas características de Natalia Tellez se encontraban ocultas bajo un gran maquillaje. 

Te compartimos una de las escenas más intensas de su personaje:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados