Celebridades

"Antes caías mejor" Natalia Tellez reveló que sufrió ataques cuando entró a trabajar a HOY

Un año activo para la conductora en redes sociales gracias a sus polémicas declaraciones.

En las últimas semanas, el nombre de Natalia Tellez ha estado más presente que nunca y no por las mejores razones. A pesar de que la conductora ha intentado mantener su vida privada de forma discreta, han sido sus comentarios en el programa de Unicable, Netas Divinas, que entre otras cosas, se caracteriza por permitir a sus conductoras e invitados hablar sin tapujos.

Hace unas semanas, al intentar defender la imagen de Alejandra La Bogue, de quien es gran amiga, Natalia Tellez se involucró directamente y no de la mejor forma con Horacio Villalobos, quien muy a su estilo, le pidió informarse siempre antes de hablar.

Otro caso fue cuando confesó haber sufrido bastante cuando terminó su relación con Christopher Uckerman debido a que el actor y cantante la engañó cruelmente.

Ahora, un nuevo comentario vuelve a colocarla en los titulares, pues confesó que su paso por el exitoso programa HOY, no fue nada fácil, pues en ese momento, muchos de sus fanáticos la dejaron de seguir asegurando que les caía mejor cuando formaba parte de Televisa, considerando el matutino como un programa frívolo y en el cual ella no encajaba del todo.

Ante este recuerdo, Natalia Tellez simplemente lo tomó con humor y lo recordó como una anécdota que hoy por hoy no le quita el sueño.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados