Celebridades

Integrantes de RBD realizan reencuentro con sus fans, Anahí la gran ausente

Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann pidieron una disculpa a nombre de su compañera, quien no acudió al evento

El evento termino a altas horas de la noche.

Cada día estamos más cerca de que inicie la gira de conciertos por el reencuentro de la banda de música pop, RBD en donde Dulce, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann provocaron la rebeldemanía de sus fans, en el Museo de la Refinería del Parque Bicentenario, a donde Anahí no asistió debido a su padecimiento en el oído.

Estamos muy felices de estar aquí, obviamente Anahí hubiera estado feliz de estar aquí, pero tuvo un problema con el oído y no pudo estar, así que gracias porque los cinco estamos muy emocionados”, expresó Christopher Uckermann en cuanto salieron los integrantes de RBD al escenario.

Los seguidores del quinteto, del que sólo estuvieron cuatro integrantes debido a la afección de Anahí, protagonizaron la euforia en cuanto salieron al escenario.

RBD Maite Perroni disfrutará de su maternidad por unos meses antes de embarcarse en la gira - Créditos: Instagram: @orbdbrasil

“Los amamos mucho, gracias por estar aquí esta noche ¿Ya están listos para nuestra próxima gira? Porque estamos felices de volverlos a ver”, indicó Dulce María.

El retorno del grupo a los escenarios se dio a poco más de un mes de que inicie la gira RBD, “Soy Rebelde Tour”, en el Paso, Texas, para luego continuar por diversos escenarios de la Unión Americana, antes de que en noviembre lleguen a nuestro país para presentarse primero en Monterrey, después en Guadalajara y finalmente concluir su recorrido en El Foro Sol en Ciudad de México.

¿Quién va al concierto?, ¿A quién vamos a ver por allá?, porque esperamos que ya tengan sus boletos pues queremos brincar, bailar con ustedes, los amamos, público”, expresó Christián Chávez.

Mientras que Maite salió con una sonrisa para saludar y agradecer a sus seguidores: “Gracias por estar aquí familia, los amamos”.

La cantante acude a revisión médica de su oído. (Instagram @Anahí)

RBD protagoniza reencuentro sin canciones

Previo a su presentación como parte de la campaña que realizan para Smirnoff, los cantantes comentaron algunos detalles del compromiso que les espera al reunirse con sus fans, e incluso Christian adelantó: “Solamente podemos decir que Christopher escribió esta hermosa canción”, respecto a uno de los temas que probablemente integren a su clásico repertorio.

La breve reunión de RBD con sus fans formó parte de la campaña Smirnoff Residence: Time Capsule que la agrupación realiza con la marca.

Tras el breve discurso que ofrecieron a sus seguidores, los cantantes dejaron el escenario y un show de drags siguió en la fiesta para mantener el ánimo de los invitados; aunque muchos abandonaron el lugar, pues prefirieron reservarse para la cita con el quinteto el próximo mes de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados