Natalia Téllez acaba de regresar a la conducción de "Netas Divinas" después de estar disfrutando mucho de ser mamá. El 1 de febrero anunció a través de su Instagram la llegada de su primera hija, Emilia.

Desde ese momento la actriz no ha dejado de compartir los bonitos momentos al lado de su primogénita y su pareja, Antonio Zabala, e inclusive la joven ha sido criticada por no guardar la cuarentena, pero al parecer la actriz de 36 años no ha necesitado descansar y tanto ella como su hija se encuentran perfectas de salud.

Los internautas se han sorprendido ya que la conductora luce muy bella. Hace poco la actriz compartió una selfie en los camerinos, lista para grabar un nuevo episodio del programa que conduce con Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun.

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de "Fondeados" se dejó ver en un crop top color negro con el que mostró que ha recuperado su delgada figura a menos de dos meses de haber dado a luz: "Estamos de regreso", escribió la conductora junto a la fotografía que acompañó con emojis de llamas.

Está no es la primera vez que  Natalia Téllez muestra su figura después de haber dado a luz. En una de sus publicaciones hizo referencias de que había subido de peso en el embarazo: "Cuando ya te entró el vestido (pero los jeans no)", escribió en la publicación.

A lo que sus seguidores comentaron que lucía igual de hermosa que antes de estar embarazada: "tu cuerpo luce como si no hubiera dado a luz", dijo una de las internautas. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña