Celebridades

¡Ya nació Emilia! Así presentó Natalia Téllez a su bebé en redes sociales

La conductora compartió con sus seguidores una tierna foto con la que anunció el nacimiento de su hija Emilia.

¡La dulce espera terminó! La actriz y conductora Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores al compartir su primera fotografía con su bebé. En la imagen se le observa sostener a su recién nacida, quien está envuelta en un mameluco de osito color café.

Hasta el momento se desconocen los detalles del nacimiento, pero se espera que en poco la conductora revele más detalles.

En septiembre de 2021, la artista anunció, por medio de su cuenta de Instagram, que está esperando a su primer bebé junto a su novio, Antonio Zabala: "Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo... ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!".

A través de sus redes sociales, la conductora de “Netas Divinas” documentó paso a paso el proceso por el que pasó, desde sus ideas sobre la maternidad, el momento en que tomó la decisión de convertirse en mamá y todo su embarazo.

Posteriormente, en "Netas Divinas" anunció que se trata de una niña y después se reveló que se llamará Emilia. En esa emisión se le hizo un baby shower. Las presentadoras Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas se tomaron el tiempo para compartirle algunos consejos y además le dieron un regalo de parte de toda la producción, que consistió en varios conjuntos de ropa para su hija.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados