Televisión

"Se veían muy enamorados": Laura Flores confirmó el romance que hubo entre Thalía y Fernando Colunga

Los protagonistas de "María, la del barrio", pasaron su amor de la pantalla a la vida real.

En los años noventa, Thalía y Fernando Colunga protagonizaron la telenovela "María, la del Barrio", una exitosa producción de Televisa que hasta el momento sigue dando de que hablar. Para ejemplo, las recientes declaraciones de la actriz y conductora, Laura Flores.

Desde su participación en "María, la del Barrio", Thalía y Fernando Colunga fueron relacionados sentimentalmente, pasando de un romance de la ficción a la vida real, sin embargo, los actores nunca lo confirmaron.

Fue Laura Flores, quien recientemente, confirmó el romance que era considerado "un secreto a voces", pues comentó para el programa "Las 5 mejores" de Tlnovelas: "Yo los vi. Eran novios. Laura Zapata nos invitó a comer a su casa y ahí estábamos nosotras las más grandes. Y en eso llega Fernando Colunga y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso".

Asimismo, confesó: "Era un amor tan bonito, se veían tan enamorados"; mismo señalamiento que hace casi un año hiciera Yuliana Peniche, quien también formó parte de la telenovela "María, la del Barrio", interpretando el papel de "Alicia".

La declaración de Laura Flores: 

Yuliana Peniche habla del romance de Thalía y Fernando Colunga

Hace casi un año, Yuliana Peniche señaló en un live en el canal de YouTube de "Tlnovelas", que, mientras grababan "María, la del Barrio", Thalía y Fernando Colunga se veían muy felices en el foro.

"En ese momento Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea, les platico acá entre nos el chisme. Eran novios y eran muy felices, se veían muy contentos y enamorados", reveló.

Sin embargo, la misma actriz, también enfatizó que la familia de la cantante de "Amor a la mexicana" no estaba muy contenta con el romance: "El sobrino de Thalía acompañaba mucho a Thalía a grabar, Fede, que lo recuerdo con muchísimo cariño. Federico que también es actor y me platicaba eso a mi mamá y a mí, que su abuelita no quería a Fernando Colunga".

Este es el video con dicha declaración: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados