Celebridades

Pedro Fernández sería el posible sustituto de Fernando Colunga en “Malverde: El Santo Patrón”

El cantante y también actor estaría preparándose para el papel.

Luego de que el actor Fernando Colunga renunciara en el drama de "Malverde: El Santo Patrón", recientemente un medio mexicano informó que el encargado en reemplazarlo será Pedro Fernández.

No solo eso, la misma fuente que no quiso dar su nombre, comentó que Pedro Fernández también ya se encuentra ensayando sus diálogos para la nueva producción.

En caso de que los rumores sean ciertos, el cantante tendría que viajar lo más pronto a Estados Unidos para firmar el contrato con Telemundo y posteriormente comenzar las filmaciones del drama. Pedro Fernández no se ha pronunciado al respecto.

La razón por la que Fernando Colunga abandonó “Malverde: El Santo Patrón”

De acuerdo a diversos medios de comunicación, Fernando Colunga, quien interpretara a varios personajes icónicos de los años 90, dejó el papel en el drama "Malverde" porque éste implicaba viajar a Estados Unidos sin ser vacunado aún contra el coronavirus.

Según una fuente: "La situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos. Fue un acuerdo mutuo (entre Telemundo y Fernando Colunga). La relación continúa".

La telenovela "Malverde: El Santo Patrón" contará la historia y los aspectos más controversiales en torno a la figura de culto religioso que lleva dicho nombre y quien nació en el estado de Sinaloa en 1870.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados