Celebridades

Así ha cambiado Gabriela Spanic después de 23 años desde que protagonizó "La Usurpadora"

Luce espectacular en cada una de sus publicaciones en Instagram.

En el año 1998, Gabriel Spanic protagonizó su primera telenovela "La Usurpadora" como la icónica Paola Bracho, su gran paso al éxito, que protagonizó a lado de Fernando Colunga. Una producción mexicana dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa, que conquistó a la audiencia de finales de los 90.

Increíblemente desde el estreno de "La Usurpadora" han pasado 23 años, más de dos décadas en las que la televisión mexicana, el contexto y los mismos protagonistas han cambiado; hoy Gabriela Spanic tiene 47 años, y a pesar de haberse alejado de los medios durante un tiempo, la actriz regresará a la pantalla para formar parte del elenco de la nueva apuesta de Televisa "Si nos dejan", el remake de "Mirada de Mujer".

Así lucía Gabriela Spanic en "La Usurpadora" como Paola Bracho

Después de 23 años, Gabriel Spanic vuelve a dar de qué hablar, y ahora a través de las redes, presume su imagen con 47 años, en los que luce una figura espectacular.

Sin embargo, algunas de sus publicaciones han sido objeto de criticas por parte de usuarios que la señalan de haberse sometido a intervenciones quirúrgicas para quitarse algunos años de encima.

Ahora, todos los televidentes que recuerdan a Gabriela Spanic en su famoso papel como Paola Bracho, esperan el regreso de la actriz a las telenovelas mexicanas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados