Celebridades

Esta es la prueba de que Luis Miguel pudo haber tenido un romance con Thalía

A principios de los noventa, los cantantes compartieron escenario y demostraron tener una gran química.

Luis Miguel siempre ha sido vinculado sentimentalmente con muchas mujeres, desde la fotógrafa Mariana Yazbek, Stephanie Salas hasta Aracely Arámbula, y muchos otros romances intermedios y posteriores, entre ellos, un rumor que lo involucraba con la mismísima Thalía.

Todo se remonta a un evento de en el que compartieron escenario en Acapulco en 1993, en el que ambos protagonizaron un momento que hasta la fecha sigue levantando sospechas, pues la química entre ellos era muy evidente, más aún cuando hay un polémico beso de por medio.

El video que desprende los rumores de romance entre Luis Miguel y Thalía

En el video en cuestión, Luis Miguel aparece cantando en el famoso festival, justo a mitad del espectáculo, Thalía sube al escenario para entregarle una presea y desde que entra en escena, el llamado "Sol de México" no puede quitarle la mirada de encima.

"¿Qué te puedo decir, amor? Es un orgullo ponerte la medalla y quiero decirte, creo que en nombre de todos nosotros los mexicanos, que eres el rey, nuestro sol. Eres todo para nosotros", mencionó Thalía.

Este es el polémico video entre Luis Miguel y Thalía: 

En ese momento (y hasta ahora), el encuentro que ambos protagonizaron, claramente se llevó todas las miradas, la química fue inevitable y más aún, cuando al despedirse, los cantantes se dieron un gran beso frente al público y las cámaras.

De hecho, hasta el mismo Raúl Velasco parece delatarlos. Aunque ni Luis Miguel ni Thalía, en algún momento, confesaron haber tenido una relación, este video desató los rumores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados