Celebridades

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo": Thalía responde con impactantes fotos a polémicos comentarios de Arcángel

La cantante de "¿A quién le importa?" tomó Instagram para publicar dos reveladoras fotografías, acompañadas de un gran mensaje.

En apoyo a la libertad de las mujeres, Thalía compartió un par de fotografías en Instagram, es las que aparece usando solo un body rojo, acompañadas de un importante mensaje que podría ser dedicado los polémicos comentarios que hace unos días Arcángel hizo a Anitta.

La publicación comienza de la siguiente manera: "Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado".

"La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas. Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto", agregó.

El mensaje continuó de la siguiente manera: "Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo. Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios".

Añadió: "Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada MUJER", así como algunas de otras profundas palabras.

Thalía recibe halagos en Instagram

La publicación acompañada de los hashtags: #YoSoyMiDueña, #Mujeres,  #MujerEmpoderada, #EmpoweredWoman,  #StrongWoman y  #MujeresFuertes, hasta el momento alcanzó más de 730 mil "likes", así como más de 16 mil comentarios, entre los que aparecen los de su sobrina Camila Sodi y ex compañero de Timbiriche con quien tuvo un romance, Erik Rubín.

A sus 49 años, la intérprete de "Amor a la Mexicana" sigue luciendo espectacular y demuestra su gran apoyo hacia la libertad de las mujeres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados