Celebridades

¿Rivalidad entre amigos?: Diego Schoening confesó no haberle "bajado" a Thalía a Erik Rubín

Luego de las confesiones del esposo de Andrea Legarreta, los rumores comenzaron a circular.

Después de las revelaciones que Erik Rubín hizo en el programa de YouTube "Peluche en el estuche" del influencer "El Escorpión Dorado", el exintegrante del grupo Timbiriche ha dado mucho de que hablar. No solo fue su pequeña aventura con Salma Hayek, en su juventud, pues indicó que también mantuvo algunas relaciones con Alejandra Guzmán, así como sus compañeras de agrupación Paulina Rubio y Thalía. 

Lo que más llama la atención, fue cómo se expresó de la relación que mantuvo con esta última, de la cual reveló salir con "el corazón roto", pues su también compañero y amigo de Timbiriche, Diego Schoening, "se la bajó", al aprovecharse de un pequeño conflicto entre Erik Rubín y Thalía.

Al respecto, el cantante y productor musical, Diego Schoening fue interrogado en el programa "Chime No Like!" en el que confesó nunca haber tenido la intención de "bajarle" la novia (Thalía) a su amigo Erik Rubín.

"Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones. Pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no", comentó.

Destacando los mayores atractivos de la cantante de "Amor a la mexicana", como sus atributos físicos y éxito, Schoening recordó: "Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche, pues empezamos a salir".

"Yo sabía que en alguna (ocasión) había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que sí, que estaba guapa y que le gustaba, pero nunca me dijo que sus intenciones eran 'voy a andar con ella'. Entonces empecé a salir con ella. Nació el romance, nació el amor y pues anduvimos un buen rato", señaló.

Después del lío por Thalía persistió la amistad entre Diego Schoening y Erik Rubín

Pero el conflicto por Thalía no terminó con la amistad entre los ídolos de Timbiriche, pues, según el cantante: "Erik y yo nos queremos muchísimo, y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores".

Esta es la entrevista completa:

Por último, Diego Schoening enfatizó en la frase "en la guerra y en el amor todo se vale", así como mostró sus intenciones por aclarar el asunto con su amigo, a pesar de que ya hayan pasado más de 20 años desde el "mal entendido". "Él tiene razón en algo, yo no hubiera puesto la amistad en medio, sin embargo lo que él me dijo yo no lo tomé como algo que fuera muy en serio y sin embargo se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados