Celebridades

Andrea Legarreta contesta furiosa ante cuestionamientos sobre Erik Rubin y Salma Hayek

Aunque intentó bromear con el tema, la famosa conductora no pudo contener su enojo.

El día de hoy, se dio a conocer el video que Erik Rubín grabó con el famoso youtuber Escorpión Dorado. Como es de esperarse, en este capítulo de Peluche en el Estuche, muchas verdades salieron a la luz, entre ellas, la anécdota que el cantante tuvo con Salma Hayek en Los Angeles, en donde aseguró que tuvieron un encuentro de una noche, mientras Erik Rubin se encontraba bajo los efectos de la marihuana.

El intérprete de "Princesa Tibetana", contó esta y más historias en un ambiente completamente relajado y cómodo, pero como era de esperarse, todo mundo querría saber qué opinaría su ahora esposa, la famosa conductora Andrea Legarreta al respecto.

Fue justamente saliendo del programa HOY (de la que es la conductora principal), que Andrea Legarreta fue interceptada por diferentes medios para ser cuestionada por la entrevista que su esposo Erik Rubín había dado.

Mientras la conductora aseguraba tomar todo con tranquilidad y a tono de broma, asegurando que en sus 21 años de matrimonio, ya conocía del tema, su tono de voz decía todo lo contrario:

"Chicos, en buena onda no se pongan de investigadores privados como si que. Erik es un excelente hombre, padre y ser humano, si el hubiera sabido que podría meternos en problemas como familia o algo parecido, no lo hubiera comentado. Él fue a echar desma***, tranquilicense. NO me vengan con eso, chicos".

Además, aseguró que mucho de lo que se había dicho ahí ya era de dominio público, pero que ahora todo se había exagerado porque Salma Hayek es la gran artista.

Tras la difusión del video, en diversos medios comentaron que nada tenía que ver el discurso que ella arrojaba, con el tono de voz que ocupaba, pues todo daba a entender que para nada le habían parecido los comentarios.

Te compartimos el video de Andrea Legarreta: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados