Televisión

Scott Disick afirma que Sofia Richie le hizo elegir entre ella o Kourtney Kardashian

El modelo de 37 años contó la verdad en el programa “Keeping Up with The Kardashians”

En el estreno de la temporada 20 de "Keeping Up With The Kardashians", Scott Disick confesó el motivo de su separación con Sofia Richie, con quien mantuvo un noviazgo por tres años.

La ex pareja de Kourtney Kardashian dejó en claro que la razón fueron los celos de la modelo de 22 años.

Scott Disick y Kourtney Kardashian inseparables

En una plática con Khloé y Kim Kardashian, Scott Disick abrió su corazón y contó la verdad. De acuerdo con el modelo, la hija del cantante Lionel Richie se sentía abandonada, debido a la gran cantidad de tiempo que él le dedicaba a sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign Disick.

"Un día le dije: 'Eso es lo más importante para mí, mis tres hijos y esa es mi familia y la única que tengo… Incluyéndolas a ustedes junto con eso'", haciendo referencia a que el clan Kardashian es también su familia.

Fue así como le hizo saber a todo el público que su ahora exnovia le dio un ultimátum, en el que tenía que elegir a Sofia Richie o a la mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian.

“Nunca voy a renunciar a mi relación con Kourtney y la crianza conjunta que tenemos. Nada en un millón de años valdrá lo que tenemos y creo sinceramente que si la persona adecuada apareciera en la vida de Kourtney o en la mía, tener hijos y tener esta relación increíble solo sería una ventaja para el forastero”, dijo Scott en el programa.

Durante muchos años, ha estado involucrado en una relación romántica intermitente con Kourtney Kardashian y, por mucho que los fanáticos estén cansados ​​de la inestabilidad, están seguros de que el dúo estaba destinado el uno para el otro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados