Celebridades

Kim Kardashian postea por primera vez sus iniciales sin la "W" de West en sus redes sociales

Al parecer el divorcio con Kanye West está cada vez más cerca.

Kim Kardashian es la dueña de su marca de fajas "Skims" y también de su línea de maquillaje "KKW Beauty", la cual lleva esas iniciales por el nombre Kim Kardashian West. Tras el polémico divorcio entre la empresaria y Kanye West, son muchos los que se preguntan que sucederá con el nombre, ya que no tendrá el apellido de su casi ex esposo al momento de separarse de manera oficial.

Fue la empresaria quien le pidió el divorcio, citando "diferencias irreconciliables" el pasado febrero, tras siete años de relación. Lo que ha causado gran controversia a nivel mundial, ya que se habla de peleas, venganzas e incluso intenciones de querer destruir al otro en esta batalla.

Kim por primera vez, hizo una publicación refiriéndose a ella solo con sus iniciales "KK", sin utilizar la "W" al final, lo que daría a entender que ya no hay vuelta atrás con el divorcio e incluso, que está cada vez más cerca. Lo que aún no se sabe es si a su marca de maquillaje la seguirá llamando "KKW" o si le cambiará el nombre.

En su cuenta de Instagram, escribió "16 year old KK" (16 años KK), junto a una fotografía de ella cuando tenía esa edad. La publicación ya tiene más de tres millones de likes y 14.000 comentarios. "Se quitó el apellido", "Te olvidaste de la W", "¿Ahora solo utilizarás las dos K?", "Parece que el divorcio es oficial", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Revisa acá la publicación de Kim Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados