Celebridades

La hilarante parodia de la hija de Kourtney Kardashian a una escena de "Keeping Up with the Kardashians"

Penelope Scotland recreó una de las icónicas frases de su madre en el reality.

La hija de Kourtney Kardashian y Scott DisickPenelope Scotlandha recreado de manera experta una de las icónicas frases de "Keeping Up with the Kardashian" de su madre en TikTok. En el video, se puede ver a su hija de 8 años imitando la escena donde Kourtney habla de cómo le afectan las hormonas.

En la cuenta de TikTok de su mamá, Penelope publicó un video junto a una amiga replicando la frase: "Quiero decir, me siento bien, lloro hasta quedarme dormida todas las noches", sobre un clip de audio de la conversación anterior de su madre sobre lo sentimental que está.

"Sí, eso es totalmente normal", responde su amiga, canalizando a Larsa Pippen. Esta no es la primera vez que la famosa escena aparece en la página de TikTok de Kourtney. En junio, ella y Addison Rae recrearon el momento juntas en un video divertido en la plataforma.

@kourtneykardashian

♬ Cry myself to sleep every night - Juju🦋

Kourtney Kardashian no ha anunciado planes de expandir su familia, que también incluye a sus hijos Reign Aston de 6 años, y Mason Dash de 11, con Scott Disick. Pero la ex pareja bromeó sobre tener un cuarto hijo juntos durante la temporada 19 de "Keeping Up with the Kardashian" transmitida por E!.

Disick y Kardashian, quienes terminaron su relación de nueve años en 2015, no respondieron las preguntas que se les presentaron y se burlaron de su familia. Ahí preguntó: "¿Qué piensan ustedes?" mientras se levantaba la camiseta y sacaba el estómago para imitar un golpe de bebé. "Detente, acabas de sacar eso", dijo su mamá, Kris Jenner.

La mujer está actualmente saliendo con el rockero de Blink-182, Travis Barker, mientras que Scott ha estado en una relación con la modelo Amelia Hamlin.

Revisa acá el video original de la icónica frase de "Keeping Up with the Kardashian" de Kourtney Kardashian:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados