Redes

Belinda no oculta sus sentimientos y llora la ausencia de su abuelita en el Día de las Madres

La cantante compartió cuánto extraña a su abuelita en este día y no contuvo las lágrimas.

Este Día de las Madres es de celebración pero también puede ser de añoranza, tal lo ha demostrado Belinda en sus Instagram Stories, en las que desde temprano aprovechó para felicitar a su mamá, y a su difunta abuela, fallecida en febrero pasado.

En un principio, la intérprete de "Bella Traición" compartió un collage con diversas fotos junto a las dos mujeres más importantes de su vida, en las que etiquetó a su mamá.

Sin embargo, a pesar de la celebración y de los buenos recuerdos capturados, el momento emotivo para Belinda fue cuando su mamá comenzó a compartir Instagram Stories en las que escribió cuánto extrañaba a su mamá.

Belinda se muestra triste al recordar a su abuela

En una historia más, Belinda escribió un triste mensaje, el cual decía: "Hoy es un día difícil para mi, te extraño mucho abuelita, extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos, tus ocurrencias y extraño hasta tus regaños".

Y agregó: "Feliz día para ti también donde quiera que estés mi reina"; posterior a dicho mensaje, Belinda no aguantó las ganas de llorar y se grabó mientras una lágrima derramaba de sus ojos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados