¡DÍA DE LAS MADRES!

No hizo falta Luis Miguel: Michelle Salas celebra con hermosas palabras a su mamá este 10 de mayo

La joven de 31 años, compartió una emotiva publicación para Stephanie Salas.

Michelle y Stephanie Salas.Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

En el marco del día de las madres, las famosas han expresado el amor hacia sus mamás, abuelas e incluso hacia sus hijos, una de ella fue Michelle Salas, quien dedicó un emotivo mensaje a su mamá, Stephanie Salas, quien la crió como madre soltera hasta su adolescencia. 

Con una galería en la que se ve una pequeña Michelle Salas, en compañía de su mamá, la primogénita de Luis Miguel, escribió: "Te amo, te admiro y te respeto tanto mamita! Gracias por ser mi pilar, mi ejemplo, mi apoyo más grande! Eres y siempre serás mi todo ♥️". 

Asimismo agregó: "Felicidades a todas las mamacitas preciosas! Gracias por regalarnos la vida y enseñarnos el camino. Se merecen el mundo entero 😊💘👏🏻 @stephaniesalasoficial". 

Michelle Salas comparte fotos de niña junto a su mamá

Las palabras de Michelle Salas hicieron enternecer a su mamá, quien le comentó con bonitos mensajes de agradecimiento, y demostró su amor incondicional hacia su hija mayor y a su otra hija, Camila Valero

La felicitación no quedó ahí, pues la también hija de Luis Miguel, compartió en sus Instagram Stories, una serie de publicaciones, en las que también aprovechó para celebrar a su abuela, Sylvia Pasquel y su bisabuela, Silvia Pinal

Aunque en ningún momento, Michelle Salas mandó alguna indirecta a su papá Luis Miguel, demostró que su mamá es muy importante en su vida, y no le hizo falta el amor paterno.