Música

Ángela Aguilar estrena “Ahí Donde me Ven” y termina con los rumores de su boda

La cantante mexicana estrenó su segundo tema inédito de este año, acompañado de un espectacular video

Angela Aguilar ha terminado con los rumores de su supuesta boda, luego de que en las últimas semanas subió en sus redes sociales diversas fotografías en las que anunciaba un próximo matrimonio, vestida de blanco y con anillo en mano.

Este jueves, la cantante de 17 años lanzó su nueva canción "Ahí donde me ven", en la que narra la historia de una decepción amorosa. 

Las imágenes que estuvo compartiendo en los últimos días corresponden al video que ilustra este sencillo.

En el audiovisual se puede ver a la joven intérprete luciendo un hermoso vestido largo de novia, con un velo en la cabeza, mientras algunas mujeres la ayudan a afinar los detalles para que ella luzca espectacular en el día de su boda, la cual no parece alegrarle puesto que es obligada a casarse con alguien a quien no ama. 

Angela Aguilar en el video está acompañada del actor Benny Emmanuel, famoso por  participar en programas de televisión como la "CQ", o "Como dice el dicho". El joven interpreta al gran amor de la cantante con quien no puede tener una relación debido a su condición social.

Hasta el momento el video registra más de 141 mil reproducciones en YouTube a poco más de una hora de su estreno.

Internautas y seguidores de la cantante celebraron el lanzamiento de la canción y en  los comentarios no dejaron de aplaudir el talento y la voz de Angelita.

Ángela Aguilar anuncia gira de conciertos 

"Ahí donde me ven" es el segundo tema inédito que lanza Angela Aguilar en lo que va del 2021. El primero de ellos fue "En Realidad", cuyo video en YouTube registra más de millones de reproducciones. Ambos serán parte de su nueva producción discográfica que saldrá a la luz este año.

Asimismo, la cantante mexicana anunció que próximamente hará una gira de conciertos como solista, además de que continuará con Jaripeo Sin Fronteras 2021, el show que realiza junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados