Celebridades

“No es para lincharla”: Pepe Aguilar acepta el error que cometió Ángela Aguilar al cantar el Himno Nacional

El cantante explicó que la forma en la que cantó su hija se debió a una falla técnica

La presentación de Ángela Aguilar la noche de ayer durante la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Billy Joe Saunders causó opiniones divididas en redes sociales,  ya que mientras algunos internautas celebraron su interpretación del Himno Nacional Mexicano, a otros les pareció una falta de respeto la forma en que lo canto.

Ante ello, su padre Pepe Aguilar salió a defender a su hija y aunque reconoció el error de la menor, aseguró que "no es para lincharla".

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano dijo: "La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado unas pastillas de 'slow me down'".

En la misma publicación, el cantante explicó que el error de su hija se debió a una falla técnica, de la cual aunque no se percató al momento la menor trató de resolver a su manera.

"Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso", explicó el padre de la cantante de 17 años.

Cabe señalar que Pepe Aguilar reiteró que lo que pasó "no es pretexto" y "Si vas y te montas en un escenario y vas a salir así tendrías que tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo", concluyó.

Ángela Aguilar responde a las críticas por su interpretación 

En respuesta a las críticas y comentarios en su contra, la pequeña Ángela Aguilar utilizó su cuenta de Instagram para compartir un breve comunicado en el que explicó la falla técnica que tuvo y cómo afectó ésta su entonación. 

"Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a El 'Canelo', a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitxs", escribió.

Esta fue la presentación Ángela Aguilar momentos antes de la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez  

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados