Celebridades

Ángela Aguilar triunfa con su magnífica interpretación del Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez

Con un hermoso traje típico mexicano, la joven de 17 años deslumbró a los más de 70 mil asistentes del AT&T Stadium

Angela Aguilar fue la encargada de cantar el Himno Nacional Mexicano esta noche en el previo a la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, celebrada en el AT&T Stadium, ubicado en Texas, Estados Unidos.

Durante esta semana se había especulado en diversos medios sobre si la joven intérprete sería la encargada de cantar el Himno Nacional, pero fue hasta hoy que horas previas al evento cuando Aguilar compartió en su cuenta de Instagram algunas historias en las que mostró cómo se preparaba para el evento.

En una de las fotografías se le pudo ver llegando al estadio tomada del brazo de su padre, Pepe Aguilar.

Con un hermoso traje típico mexicano, la más pequeña de la Dinastía Aguilar dio muestra de su incuestionable talento para la música y deslumbró a los más de 70 mil asistentes en el recinto.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la joven de 17 años canta el himno nacional mexicano en una pelea del exitoso boxeador.

La primera ocurrió el 2 de noviembre de 2019 cuando "Canelo" derrotó al ruso Sergey Kovalev, por el cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ángela Aguilar rompe las redes sociales 

Tras concluir la presentación de la joven, los comentarios no se hicieron esperar y Ángela Aguilar se convirtió en trending topic en Twitter.

Decenas de internautas coinciden en que la más pequeña de la Dinastía Aguilar tiene un gran talento y aunque su interpretación fue ovacionada, para algunos usuarios fue molesto que la cantante cambiara la tonada del himno.

"Que bien canta", "El más bello que he escuchado" y "Se viene con todo", "Ángela Aguilar es una gran cantante nadie se lo discute pero lo malo no es que le haya cambiado la tonada al Himno Nacional Mexicano el gran problema es la tonada que eligió.", fueron algunos de los comentarios en la red social.

Te dejamos completa la presentación de Ángela Aguilar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados