Redes

¿Se va a casar? Ángela Aguilar sorprende al aparecer con anillo y vestida de novia

La joven de 17 años ha destacado por su inconfundible voz y peculiar estilo al vestir

Ángela Aguilar se ha convertido en unas de las favoritas del medio del espectáculo, gracias a su talento y también por su estilo, con el que ha conquistado a todos sus seguidores, quienes están muy al pendiente de sus redes sociales.

Luego de haber estado en el ojo del huracán al haber interpretado el Himno Nacional Mexicano y haber cometido un pequeño error de tiempo, previo a la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez y Billy Joe Saunders, la hija de Pepe Aguilar vuelve a estar en el foco, al publicar un par de fotos sospechosas.

La joven de 17 años, quien ya anunció su regreso a los escenarios tras la pandemia, publicó en sus redes sociales, incluido Instagram, una fotografía a detalle en blanco y negro en la que aparece usando un vestido blanco manga larga, mientras sus manos aparecen sobre su vientre y en uno de sus dedos lleva un sospechoso anillo.

Hasta el momento, ese primer posteo ya cuenta con más de 440 mil "likes", así como diversos comentarios, entre los que predominan, aquellos que aseguran ver un vientre abultado de la menor de la dinastía Aguilar, así como auguran que podría tratarse de un compromiso nupcial.

Ángelita Aguilar sorprende al vestirse de novia

Posteriormente, Ángelita Aguilar compartió otra fotografía también en blanco y negro, en la que aparece de perfil, pero esta vez en un plano medio, dejándose ver con un sutil velo de novia; la cual, incluso ya es su foto de perfil en Instagram.

Actualmente dicha publicación ya cuenta con más de medio millón de "likes", así como algunos comentarios como "Te vas a casar y no va a ser conmigo", mientras que en otros, sus fans señalan que podría tratarse de un nuevo video musical.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados