Música

Eugenia León cantó en la mañanera de AMLO por “festival” de Día de la Madre

La cantante, quien lució vestida toda de blanco, fue acompañada por su banda y comenzó interpretando las tradicionales “mañanitas”. Además de cantar diversas música tradicional mexicana y algunos de sus éxitos.

La tradicional conferencia matutina de los lunes que hace el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional, fue sustituida por un "festival inolvidable" con motivo del Día de la Madre.

“Esta mañanera será especial, no vamos a informar nada, no vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy Día de las Madres, la mañanera será un festival para las mamás, y vamos a llevar a cabo este festival”, dijo el mandatario mexicano al comienzo de su conferencia.

La encargada de amenizar la mañanera fue la cantante Eugenia León, quien ofreció un concierto de casi una hora, y que fue calificada por el presidente López Obrador como "una cantante excepcional, llena de arte, y de sentimientos".

La cantante, quien lució vestida toda de blanco, fue acompañada por su banda y comenzó interpretando las tradicionales “mañanitas”. Además de cantar diversas  música tradicional mexicana y algunos de sus éxitos.

“Para nosotros es un honor cantarles en una fecha tan especial a las madres de México”, dijo la intérprete “El Fandango Aquí", canción que le hizo ganar el primer lugar del Festival OTI en Sevilla, España, en 1985.

Acá puedes ver cómo cantó Eugenia León en la conferencia matutina de AMLO:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados