Celebridades

"Estamos emocionados": Meghan Markle mostró su avanzado embarazo y habló de su bebé en camino

Los duques de Sussex están esperando a la hermana pequeña de Archie.

Meghan Markle y el príncipe Harry están "emocionados" por la llegada de su bebé. El sábado, la duquesa de Sussex, que está esperando el segundo hijo de la pareja, una hermana pequeña para Archie de 2 años, hizo una aparición virtual en VAX Live de "Global Citizen: The Concert to Reunite the World".

"Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida pronto a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de otras familias en todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", dijo Meghan Markle.

"Su liderazgo futuro depende de las decisiones que tomemos y las acciones que tomemos ahora para prepararlos y prepararnos a todos para un mañana exitoso, equitativo y compasivo. Queremos asegurarnos de que a medida que nos recuperamos, nos recuperamos más fuertes. Que a medida que reconstruimos, reconstruimos juntos", agregó.

Para su discurso, Meghan Markle usó una poderosa pieza de joyería: el "collar con dije de poder de mujer" de Awe Inspired. El collar de oro presenta un colgante con el símbolo de la mujer junto a un puño en alto.

Revisa acá las palabras de Meghan Markle y el príncipe Harry en VAX Live:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados