Tendencias

AMLO se convierte en uno de los streamers de habla hispana más vistos en el mundo

El presidente mexicano supera a personalidades como, Rubius, Juan Guarnizo y El Mariana, pero la parte más alta del top la conservan Ibai y AuronPlay.

Consideran a AMLO como uno de los streamers hispanos más vistos del año.
AMLO Streamer Consideran a AMLO como uno de los streamers hispanos más vistos del año.

Andrés Manuel López Obrador sigue enfermo y sin aparecer públicamente desde que salió positivo por Covid-19, no obstante, recientemente revelaron que logró algo que ningún mandatario del planeta ha hecho: estar entre los streamers hispanos más vistos del año.

La página Stream Charts, conocida por monitorear el alcance que tienen los creadores de contenido en vivo de todo el mundo, sacó un análisis que muestra quiénes son los más exitosos influencers de plataformas como Twitch en el primer trimestre del 2023.

Lee también:

Lo que nadie esperaba era que el presidente de México apareciera en el top 10 de hombres que hacen transmisiones jugando o simplemente platicando con sus seguidores. Claro que todo esto ocurrió gracias a las mañaneras, que se pueden ver por YouTube.

Vale la pena mencionar que el canal de AMLO es el único diferente, en cuanto a la plataforma. Aun así, con 208 horas y 10 minutos de transmisión, además de acumular poco más de 13 millones de vistas, ha alcanzado el puesto número 6 del recuento.

“El siguiente nombre es extraño, ya que pertenece al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador y es la única entrada de YouTube en esta lista. El canal es bastante activo, manteniendo informados a los ciudadanos del país sobre las diversas actividades de sus líderes y cualquier actualización en las políticas y reglas”, dijeron sobre él en el análisis.

Lista completa de streamers hispanos más vistos en el primer trimestre de 2023

El mandatario mexicano supera los números hechos por Rubius, El Mariana, Juan Guarnizo y El Xokas, quienes además tienen más tiempo de transmisión que AMLO. Sin embargo, Ibai aparece como el número en el top, seguido por AuronPlay. Acá te dejamos el análisis completo.

streamers hispanos más vistos en el primer trimestre de 2023
streamers hispanos más vistos en el primer trimestre de 2023


Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados