Tendencias

Surgen los memes de AMLO tras reportar que contrajo Covid-19: Secretario de Salud dice que está bien

El reciente contagio de Andrés Manuel ha desatado toda clase de comentarios y hasta memes en donde internautas hacen chistes de todo tipo.

El pasado domingo 23 de abril, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de Twitter que salió positivo por Coronavirus, por lo que estaría ausente en las mañaneras hasta que se recupere y sea dado de alta.

Desde entonces han surgido rumores sobre la condición del mandatario, incluso, uno de los que más fuerza tomó, es el de que sufrió un desvanecimiento durante su estadía en Mérida, Yucatán, en la supervisión del Tren Maya; sin embargo, esto fue desmentido.

De acuerdo con declaraciones más recientes de Jorge Alcocer, quien es secretario de salud, Andrés Manuel López Obrador tiene un buen progreso y su presión arterial está controlada, además de asegurar que su contagio por Covid-19 es leve y pronto regresará.

Lee también:

Vale la pena mencionar que esta es la tercera vez que AMLO se contagia: la primera ocasión se reportó en enero de 2021, luego un año después, en enero de 2022 y ahora. Además, hace unos años se reveló que en 2013 sufrió un infarto agudo al miocardio.

Debido a estos motivos y la edad que tiene el presidente de la república, los usuarios de Twitter han aprovechado la enfermedad para compartir toda clase de memes. Desde quienes se burlan de sus detractores, hasta quienes lo hacen del contagio por Covid-19.

Los memes de Andrés Manuel López Obrador y su contagio de Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados