Cine/Streaming

Esto es lo más destacado que llegará a Netflix en diciembre

Una nueva temporada de una esperada serie, un clásico de la animación japonesa y un documental sobre dos comediantes es lo más destacado

Series, películas y documentales que llegarán a Netflix

La plataforma de streaming Netflix adelantó hace poco lo que vendrá para el último mes del año, ocasión que marca también los títulos que saldrán de la plataforma, pero eso se sabrá después, por ahora mencionamos lo más destacado que llegará pronto a los televisores.

Entre ellos se encuentra la sexta temporada de una serie ganadora de premios y muy bien recibida, una de las obras maestras del famoso Yohishiro Togashi y un documental sobre dos de los comediantes más reconocidos actualmente.

La muerte de Lady Di se verá en la sexta temporada de “The Crown”

Definitivamente la segunda parte de la sexta temporada de “The Crown” es la más esperada de todo el catálogo, pues la producción ha ganado una gran cantidad de fans tras retratar los hechos más importantes que conciernen a la familia real, especialmente a la Reina Isabel II que es encarnada por tres actrices distintas a lo largo de la serie.

La seguidilla de capítulos que están dando ahora mismo retratan la tragedia de la muerte de Diana de Gales y el duelo nacional que la siguió, el acontecimiento más recordado en relación a la familia de monarcas y que será un panorama imperdible.

Yu Yu Hakusho, el clásico del anime, llega a la plataforma de streaming

Yu Yu Hakusho es una de las grandes obras animadas creadas por el mangaka Yohishiro Togashi, la cual retrata la vida de Yūsuke Urameshi, un joven pendenciero que salva a un niño de ser atropellado por un camión, hecho heroico que -lamentablemente- termina por hacer que el vehículo lo atropelle a él.

No obstante, ya en forma de espíritu, descubre que el joven se iba a salvar de todas formas, lo que sorprende hasta los espíritus que designan quien va al cielo o al infierno. Ya que su momento llegó mucho antes de lo necesario, le ofrecen revivirlo, pero esta vez para trabajar directamente con ellos para resolver casos relacionados a lo paranormal.

Esta serie, y la obra original en la que se basa, se tiene en alta estima en todo el mundo, estando a la par con su trabajo hermano, “Hunter X”, ambas siendo un estandarte para el medio japonés.

La amistad entre Kevin Hart y Chris Rock se muestra sin tapujos en un nuevo documental

Kevin Hart y Chris Rock son uno de los dúos de comediantes más exitosos en la actualidad, cada uno por su lado, por su puesto, puesto que el vinculo que comparten no tiene mucho que ver con sus logros, sino con una amistad que buscan plasmar en el nuevo documental “Kevin Hart y Chris Rock: Sólo Estrellas en el Escenario”

Ya se hizo famosa la ocasión en la que ambos estaban realizando un show de Stand-up para el documental, cuando el ex “Un espía y medio” le regaló a su amigo una cabra llamada Will Smith, aludiendo a la vez en la que ese actor le pegó una cachetada arriba del escenario al hacer un chiste sobre su esposa.

Esperemos que se pueda ver esa especial ocasión en el documental, el cual en su tráiler promete traernos una mirada más profunda sobre los dos icónicos humoristas.

Video: Mira el tráiler de la primera parte de la sexta temporada de “The Crown”


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados