Cine/Streaming

“La Casa de los Famosos México”: Filtran los millonarios sueldos de todos los participantes del reality

El reality de Televisa y Endemol ha logrado acaparar la atención del público mexicano

Uno de los programas que ha logrado acapara la atención de todos los mexicanos, sin duda es La Casa de los Famosos México, que gracias a sus polémicas mantienen a los televidentes en constante tensión. Es por eso que han salido varios datos que han sorprendido a varios, como el hecho de que filtraron el sueldo que Televisa paga a todos los participantes de dicho proyecto.

Aunque hay uno que otro odiado, la realidad es que el reality se ha vuelto adictivo para muchos televidentes, por lo que no se pierden ningún detalle de lo que sucede dentro de dicho domicilio.

¿Cuánto ganan a la semana los integrantes de La Casa de los Famosos México?

Son varios los participantes que se caracterizan por ser polémicos y por siempre dar contenido. Tal es el caso de Sergio mayer, Poncho de Nigris y Wendy Guevara, de Las Perdidas; aunque una de las grandes sorpresas fue la inclusión de Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos, quien nunca ha estado envuelto en chismes de la farándula, pero que sin duda está dando su máximo esfuerzo dentro del programa para tratar de ganar los cuatro millones de pesos que se llevará el ganador.

Pese a ello, fue en un programa donde filtraron el sueldo que Televisa paga a todos los integrantes del reality.

Fue en el programa de “Todo para la Mujer” conducido por Maxine Woodside donde filtraron el sueldo que Televisa paga a todos los participantes de la Casa de los Famosos México, señalando que la paga más baja trata de 70 mil pesos semanales, mientras que los integrantes mejor pagados, se les da una cantidad de alrededor de 100 mil semanales, situación que dejó asombrados a muchos, pues son sumas desorbitantes; además de que el ganador se lleva 4 millones de pesos.

Cabe mencionar que hasta el momento son varios los participantes que se están ganando el corazón del público por su gran participación dentro de La Casa de los Famosos México; sin embargo, otros pocos están siendo odiados debido a faltas de respeto o personalidades que no van con el reality de Televisa.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados