Celebridades

Nicola Porcella habla de la importancia de visibilizar las enfermedades mentales en los realitys

El peruano junto a los demás integrantes del “Team Infierno” estuvieron en el noticiero de Televisa

Luego de la gran final de “La Casa de los Famosos México”, este lunes 14 de agosto, los cinco finalistas del reality show se presentaron en el noticiero de las 7 donde hablaron del impactó que ha sido al enterarse de la euforia que causaron con su “Team Infierno”.

Recordemos que todo México fue testigo del triunfo de Wendy Guevara ganó la primera edición de “La Casa de los Famosos México”.

Galilea Montijo anunció a la ganadora de La Casa de los Famosos México

Para comenzar los integrantes del “Team Infierno” agradecieron todo el apoyo que tuvieron durante las 10 semanas que estuvieron en el reality y se mostraron felices por unir a tantas familias que hablaban y votaban para salvarlos.

“Queremos agradecer a todas las familias que se sentaban para platicar de lo que vivíamos ahí adentro, a los que votaban por nosotros”, indicó Sergio Mayer.

Por otro lado, Wendy Guevara sostuvo que está muy agradecida por la oportunidad que le dieron de participar en el reality: “No tengo palabras, de verdad, no me la puedo creer todavía ayer que me dijeron que había ganado me decía quién pudo votar tanto”.

Nicola Porcella visibiliza enfermedades mentales en un reality

Los conductores del noticiaron quisieron resaltar la importancia que Nicola Porcella tuvo al hablar abiertamente de su salud mental.

Por su parte Nicola recomendó a todas las personas que sufren alguna enfermedad mental que busquen, que aunque es un tema tabu, estas enfermedades son como cualquier otra enfermedad: “hay que buscar ayuda porque por más que estés en el fondo vas a encontrar una salida, la ayuda y buscar una persona especializada te va a ayudar”.

También sostuvo que lo compartió porque había momentos en que lo veían triste, dormía mucho, pero era consecuencia de su tratamiento.

Había momentos que me veían triste y les explique que era una persona que sufría depresión y ansiedad, estoy en tratamiento desde hace cinco años, y cada vez la dosis va bajando y hay que hablarlo”, expresó.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados