Celebridades

Quién es Nicola Porcella, actor peruano-mexicano y exintegrante de “La Casa de Los Famosos” México

El exjugador de fútbol salió segundo lugar en el reality mexicano, y recientemente encendió rumores de relación con Wendy Guevara.

Nicola Emilio Porcella Solimano es una personalidad de televisión que, después de adquirir una gran fama en Perú, su país natal, migró a México para participar en distintos programas de televisión.

Su punto más álgido fue su participación de la versión mexicana de “La Casa de Los Famosos”, donde fue apodado como “El Novio de México” y alcanzó el segundo puesto gracias a su carisma y lealtad.

Nicola Porcella es un presentador de televisión, actor y exfutbolista peruano de 35 años de edad. Nació en Lima, Perú el 5 de febrero de 1988, fruto de la relación de sus padres Francesco Porcella y Fiorella Polimano.

Vivió dos años en Italia después del divorcio de sus padres, consiguiendo así su nacionalidad italiana. Ahí comenzó su acercamiento con el futbol. Para luego seguir con este sueño en Argentina y posteriormente en Perú.

La carrera de Nicola Porcella

Es incorporó en el Club de Fútbol Sport Boys en la categoría sub-17, pero el 2010 se retiró del mercado deportivo para ser asistente de cabina. Después incursionó como piloto de avión hasta terminar en televisión.

El año 2012 saltó a la fama tras su paso por “Esto es Guerra”, donde ganó junto a su expareja Angie Arizaga. Participó en una gran variedad de reality shows, como “¿Sabes más que un niño de primaria?”, “The Choice”.

Por otro lado, también tuvo un gran desempeño como presentador de distintos programas, como “Estás en Todas”, “Esto es Guerra Teens”, El Búnker”, “Todo Por Amor”, “El Show de los Sábados”, “Guerreros”, “Esto es Guerra”.

Incluso tuvo una faceta como actor, después de recibir clases del reconocido actor peruano Ramón García. Participó en producciones como “Ven, Baila, Quinceañera” y “Te Volveré a Encontrar”.

El año 2012 nació Mariano, su hijo junto a su expareja, la maquilladora peruana Francesca Lazo, quien siguen siendo muy buenos amigos hasta la actualidad.

Sin embargo, tras su salida de la tercera temporada de “La Casa de Los Famosos” México se encendieron rumores de romance con la ganadora de dicho reality show, Wendy Guevara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados