Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados en un lujoso restaurante mexicano

La pareja disfruta de unos días en Los Cabos, previo al inicio de su gira de conciertos

A unos días de dar inicio a su gira internacional, Luis Miguel Junto a Paloma Cuevas han decidido darse una escapara por las playas mexicanas y han sido Los Cabos, el lugar idóneo para relajarse y disfrutar de unos días románticos.

Después de varios días de especulaciones, por fin la pareja ha sido captada disfrutando disfrutar de una grata velada, aunque como siempre el cantante ha robado las miradas desde su llegada al lugar, donde para la ocasión lució un look total White, al igual que la diseñadora.

La pareja llego a uno de los mejores restaurantes de México para gozar de una velada única y han elegido el Acre, situado en San José del Cabo. Dicho lugar se ha caracterizado por su exquisita gastronomía y sus cócteles.

Lo que pago Luis Miguel por la exquisita cena

Cabe resaltar que “El Sol” conoce una gran variedad de restaurantes en México, por lo que la diseñadora se ha dejado guiar por el buen gusto del cantante, a quien se lo vio de lo más relajado.

El lugar elegido por el intérprete para disfrutar de una de sus últimas cenas deja la opción de reservar para una cena privada. Se desconocer si este ha sido plan de Luis Miguel, evitando así a los curiosos, aunque esto le costó más de dos mil dólares.

Según la revista Caras, en esta ocasión la pareja ha optado por un resort rodeado de naturaleza para relajarse, pues será el próximo 3 de agosto cuando inicie su gira de conciertos en Argentina en la Movistar Arena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados