Celebridades

Hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral se deja ver llena de joyas al igual que sus papás

Con tan solo tres meses de vida la pequeña ya ha demostrado sus excéntricos gustos y su mamá la presume con orgullo

Cattleya se deja ver llena de joyas al igual que sus papás

La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral se ha dejado ver llena de joyas al igual que sus papás y lo hizo con un estilo relajado desde la piscina. Con tan solo tres meses de vida la pequeña posa con un excéntrico estilo que su mamá no duda en presumir en redes sociales.

En las últimas semanas Cattleya ha dado bastante de qué hablar a pesar de no tener ni medio año de haber nacido, pues sus famosos papás se encargan de estar siempre en la polémica, lo quieran o no. Especialmente el puertorriqueño que ha gritado a los cuatro vientos sus sentimientos por Karol G y su deprecio a Feid.

Cattleya posa con collar de diamantes de lo más relajada en la piscina

Tras los fuertes comentarios que hizo Anuel AA sobre la cantante colombiana, Yailin La Más Viral se mostró molesta al respecto y eliminó el apellido paterno de su hija en redes sociales. Por otro lado, al compositor parece no molestarle la decisión y en sus redes sociales presume la convivencia que tiene con sus otros dos hijos.

Aunque aparentemente Cattleya no convive tanto con su papá, la intérprete de “Chivirika” procura darle la mejor vida. Así lo demuestra en la cuenta de Instagram que creó para su pequeña, misma donde sube contenido de su día a día y lo bien que la pasan juntas.

La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral posa con collar de diamantes

Esta vez compartió una imagen donde se le ve de lo más a gusto disfrutando un día en la piscina con una blusa fresca y collar de diamantes, igual como el que usan sus papás.

Hasta el momento Yailin La Más Viral no ha dejado ver el rostro de su pequeña, algo que a algunos fanáticos les molesta. “Le tapan la carita porque dicen que no es hija de Anuel AA”, y “No me sorprendería que no fue de hija de Anuel, por eso no la ve y no muestra su cara”, escribieron.

Sin embargo, hubo quienes apoyan su decisión y le piden que siga ocultando el rostro de su hija para librarla de malas energías de otros usuarios de redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados