Celebridades

Kim Kardashian revela los motivos por los que se divorció de Kanye West

La socialité se sinceró sobre la relación que tuvo con su ex esposo, padre de sus cuatro hijos

Kim Kardashian abrió su corazón una vez más y en el nuevo capítulo de la tercera temporada de The Kardashians de Hulu habló de los motivos por los que se separó de Kanye West.

Recordemos que la socialité y el rapero se conocieron en octubre del 2012 y dos años más tarde se casaron. Juntos tuvieron cuatro hijos, North, Chicago, Saint y Psalm. Sin embargo su relación se vino en picada y para el 2022 firmaron el divorcio definitivo.

En las imágenes del nuevo episodio, Kim Kardashian se sincera con su madre, Kris Jenner, y le dice que verdaderamente está “abrumada” por la relación que tiene con él y que ya no está segura de querer pasar por eso toda la vida.

No quiero ser parte de esta narrativa y es como ¿cuándo terminará esto? Como si nunca lo fuera y estoy atrapada en esto por el resto de mi vida”, dijo entre lágrimas.

La dueña de SKIMS lamenta que dicha situación la rebase y afecte de manera directa a sus hijos, a quienes ha intentado proteger de las locuras de su padre en los últimos meses, por ejemplo cuando explotó en redes para ventilar los problemas que tenía con Kim.

Kim Kardashian asegura que aunque intentó arreglar las cosas con su ex, no se puso y vino la separación.

“Es el sentimiento más duro, ver a alguien a quien realmente amabas y con quien tienes una familia, ser tan diferente de lo que conocías”, comentó.

¿Cómo protege Kim Kardashian a sus hijos del escándalo con Kanye West?

La empresaria también confesó en otro apartado cómo es que protege a sus hijos, especialmente a su hija North ( la mayor de todos) de las noticias de la farándula, donde seguramente su familia acapara los titulares.

“¡Sin TV, solo Apple TV!” No puedo arriesgarme a que aparezca Access Hollywood a continuación ni nada en las noticias que mencione su padre y que quieran ver. Todavía no han visto nada, pero entro en modo de crisis”, declaró.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados