Celebridades

Lupillo Rivera revela la razón por la que borró su tatuaje de Belinda con rayones

El artista de regional mexicano aseguró que es muy cuidadoso con las declaraciones que da sobre Belinda, pues el tiempo que estuvieron juntos fueron muy felices y solo le desea lo mejor para su vida.

Lupillo Rivera volvió a hablar de la relación que presuntamente tuvo con Belinda. El cantante de regional mexicano platicó por qué decidió taparse el tatuaje de la cara de la artista que se había hecho en el brazo izquierdo con rayones.

En entrevista con Yordi Rosado, Lupillo Rivera se sinceró sobre la supuesta relación que tuvo con la famosa, quien recientemente concluyó su compromiso con Christian Nodal.

Sobre cómo iniciaron su relación, el artista puntualizó que él siempre ha hablado bien de Belinda, pues tuvieron su historia y se acabó, incluso le desea cosas positivas. Aclaró que a su esposa Gisell no le molesta que hable sobre el tema, porque sabe que fue parte de su pasado.

"Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Jamás he hablado mal de Belinda, pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y fuimos felices. Yo siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que encuentre la felicidad. Nunca le deseo mal y que siga adelante", indicó.

Comentó que Ricardo Montaner sabía de su romance y le aconsejó mantener absoluta discreción, tanta que ni siquiera recuerda como fue que se hizo público. "No me acuerdo cómo se dieron cuenta. El caso es que mi publicista me dijo que 'ey esto está pasando' y la ignoré. –Cuando se dieron cuenta dijimos–vamos a negarlo, vamos a negarlo, vamos a negarlo…", añadió.

Además, dejó en claro que no le puso una casa a Belinda y el tiempo que pasaron juntos fue muy positivo “nunca tuve que comprarle nada. No sé quién salió con ese rumor. Lo de nosotros fue un tiempo feliz”.

El tatuaje

Sobre el tatuaje que se puso en honor a la cantante, Lupillo Rivera aclaró que fue su decisión colocarse la cara de Belinda, el cual tardó en quedar listo alrededor de ocho horas. Y aunque su relación terminó no se arrepiente de nada, porque nadie lo obligó.

“Que quede bien claro, ella y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans –con tatuajes- había un vato que tenía un tatuaje, la cara de ella. Y yo de ‘yo me pongo un tatuaje’ y ella ‘no te lo pones ni te gusta mi música’. Esa noche tenía una salida en ‘Las Vegas’. Ya allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger ‘no, no te lo puedes poner’. Tardaron ocho horas en ponérmelo. Es parte de mi vida, es algo que yo decidí y no voy a retroceder de algo que yo me quise hacer. Cuando me junté con Gisell, nunca me dijo nada, ella me acompañó a quitármelo”.

¿Por qué se tapo el rostro de Belinda con rayones?

Lupillo causó controversia entre sus fans, luego de taparse el rostro de Belinda que se había hecho en el brazo con una gran mancha negra. El artista explicó que ese diseño decidió ponérselo por uno de sus hijos, pues al pedirle su opinión, agarró un sharpie y se lo tapó.

"Cómo te vas a quitar la cara de ahí y le dije 'tú cómo me la quitarías' y él agarró un plumón sharpie y el solito… la neta le tomé foto y le dije así lo quiero. Para todos los que no saben, le hacen el trabajo a lo que el cliente pide", informó.

Mira aquí un fragmento de la entrevista de Lupillo Rivera:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados