Celebridades

Lupillo Rivera no aprende, Belinda no fue la primera

No es la primera vez que el cantante se hace un tatuaje con dedicatoria.

Lupillo Rivera es conocido por su talento, historia familiar y por supuesto por la relación secreta con Belinda y el enorme tatuaje de su rostro que se hizo en el brazo y luego se cubrió. Sorprendentemente no es la primera vez que lo hace, anteriormente ya se había tatuado algo referente a su exesposa pero después de su separación lo tapó también. 

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, platicó con el programa "La Mesa Caliente" sobre su relación con el cantante y qué opina sobre el intento fallido con Belinda.

Alonso contó que el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera estaba realmente enamorado de la intérprete de "Luz sin Gravedad". Más allá del tatuaje en el brazo, cuenta que en el rostro se le notaba lo ilusionado y emocionado que estaba con esa relación.

Desafortunadamente no se concretó, ni siquiera alcanzó a hacerse pública y finalmente se separaron a pesar de que él aún estaba enamorado.

Años después inició una relación con su actual pareja y tuvo que cubrir el enorme tatuaje con el rostro de Belinda por respeto a ella, haciéndose acreedor a miles de comentarios y críticas por su decisión.

¿Lupillo tenía algún tatuaje de Mayeli Alonso?

Entonces se le cuestionó a Mayeli Alonso si Lupillo Rivera se había hecho algún tatuaje dedicado a ella. De forma muy segura dijo que la llevaba tatuada en el alma pero después confesó que efectivamente, el cantante tenía un tatuaje de ella pero así como con el de Belinda, después lo cubrió.

No dio más detalles sobre el diseño o cuánto tiempo lo tuvo, solo aseguró que así como lo hizo con la cantante, también tuvo un tatuaje que le dedicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados