Celebridades

Lupillo Rivera reacciona ante la ruptura de Belinda y Christian Nodal

El cantante le brinda todo su apoyo a la intérprete y defiende la postura de que se quede con el anillo de compromiso

Luego de habérsele relacionado sentimentalmente con Belinda y haber estado en la polémica hace un par de años, ahora Lupillo Rivera reaparece y habla sobre la reciente ruptura de la cantante con Christian Nodal, quien al igual que él ha tenido que ocultar los rastros de ese amor, tapando los tatuajes que se hicieron de ella en su momento.

"El Toro del Corrido" participó en una dinámica del programa "Hoy día", donde compartió su postura sobre los difíciles momentos por los que atraviesa Belinda y, aunque por un momento se pensó que evitaría contestar las preguntas relacionadas con el tema, el cantante dio su opinión.

La polémica que ha rodeado esta separación ha tenido en la mira el lujoso anillo que el cantante de regional mexicano le regaló para sellar su compromiso y hasta prestigiadas casa de empeño le han ofrecido su servicio a la intérprete de "Sapito", aunque ella aún no ha respondido qué hará con la costosa joya.

"Yo creo que cuando entregas con mucho amor y ese lo regalas a esa persona, y si no funcionan las cosas, yo creo que los regalos ya no se tienen que regresar , yo pienso que así debe ser…", explicó Rivera, quien se muestra tranquilo al hablar de la joven, a quien conoció durante la emisión de "La voz... México" de Tv Azteca.

Agregó que independientemente si la relación funcionó o no, los regalos deben quedarse con la persona que los recibió, sin importar su valor económico. "Cuando tu regalas algo con tanto amor y las cosas no funcionan, los presentes se quedan como recuerdos".

Respecto al tatuaje que se hizo de Belinda y luego tuvo que tapar, reconoció que no dudaría en volverlo hacer por alguna otra mujer, pues considera que es lo correcto y si la relación no funciona, se lo quitaría. "Es mi cuerpo y no pasa nada".

Te dejamos un fragmento de la participación de Lupillo Rivera en "Hoy día": 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados