Celebridades

Lupillo Rivera muestra imágenes de recuerdos en momentos difíciles para su familia

Los problemas entre los miembros del clan se han hecho más visibles tras la auditoría realizada a las empresas de Jenni Rivera

La familia Rivera ha protagonizado una serie de dimes y diretes tras la realización de una auditoría a las empresas que dejó la fallecida Jenni Rivera, misma que supuestamente ha sacado a la luz gastos excesivos hechos por Rosie, la albacea, y Juan.

Pero ante esta ola de declaraciones, en las que el cantante Lupillo Rivera ha tomado participación del lado de sus sobrinos y la misma Chiquis, hijos de Jenni Rivera, ahora parece que quiere componer las cosas y recordar que en algún momento fueron una familia unida.

Así, "El Toro del Corrido" rescató del baúl de los recuerdos una vieja imagen en la que aparecen todos los integrantes de la familia Rivera, incluyendo a Jenni. Fue en un programa de Don Francisco, donde interpretaron juntos una canción, todos de la mano del patriarca de la familia, Don Pedro Rivera.

Este encuentro se llevó a cabo con motivo de los 15 años de "Sábado gigante" en 2001. A este clip Lupillo le puso el mensaje: "que bonitos recuerdos siempre apoyándolos a todos la verdad…esos recuerdos se quedan en mi corazón Lupillo Rivera…Don Francisco gracias por la oportunidad!".

Te dejamos un clip de Lupillo hablando de su carrera con Don Francisco:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados